UNETE A LA PIÑA

LOCALES Y PIONEROS EN ZAHARA

¿Que es el surf?

El surf es y ha sido siempre la eterna búsqueda de la ola perfecta, esa ola que nos permita alcanzar El Nirvana con tan solo nuestra tabla. Esta búsqueda se extiende a través de distintos países, costas, épocas del año y condiciones que nos permitan encontrar esa ola prometida. Serán miles las horas que pasemos a remojo para conseguir alcanzar esa sensación.

¿Porque surfeamos?

Por la sensación de ser totalmente vulnerable ante la naturaleza y su fuerza, por la superación diaria y de esfuerzo máximo, por la satisfacción total al conseguir surfear una ola, por el subidón de adrenalina al bajar una ola más grande y fuerte de lo que te esperabas y por muchas más.
Si no lo has probado aún no sé a qué esperas.

¿Qué beneficios tiene surfear?

El surf es también un medio de aprendizaje y contacto con la naturaleza. El mar tiene sus propias reglas y los surfistas debemos aprender a respetarlas desde muy pequeños. Al fin y al cabo, su práctica es un ejercicio de superación y resistencia frente a la fuerza del mar y todos debemos ser conscientes de ello. Además es una actividad que permite a los niños y niñas valorar el esfuerzo y la recompensa a medio y largo plazo. 

ZAHARA SURF IT ACADEMY

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco

​© 2018 by Zahara Brothers S.L.