W E L C O M E    T O    T H E    F A M I L Y

NUESTRA

ESCUELA

Nuestra escuela de surf se encuentran en Zahara de los Atunes (Cádiz), en la playa del pueblo, apenas a 30 metros de la orilla del mar. Junto a nuestra ubicación se sitúan los módulos de salvamento y socorrismo. Estas playas de aguas cristalinas ofrecen unas condiciones perfectas para la iniciación y practica avanzada de este deporte. En nuestra recepción podrás informarte de todas nuestras tarifas, ofertas y actividades. Con 50 metros cuadrados de varada en la arena donde realizamos nuestras clases teóricas, ejercicios de equilibrio y entrenamientos personalizados para que tu surf mejore rápidamente. En nuestras instalaciones disponemos de una zona balizada de seguridad dentro del agua (canal náutico) para proporcionar una seguridad extrema a todos nuestros clientes. 

SURFEa

COn

NOSOTROS

UNETE A LA PIÑA

Surfea en familia, en la mejor ola de Zahara de los Atunes y con la máxima seguridad. La unión del grupo consigue una motivación extra que te ayudará a surfear mas y mejor tus primeras olas. 

nUESTRAS

CLASES

Nuestras clases de surf y paddle surf serán por lo general de 2 horas, pudiendo adaptarnos a la necesidad de cada grupo (de las cuales el 75%/80% del tiempo se realizará dentro del agua), y constarán de varias partes:

 

Siempre realizaremos un calentamiento completo del cuerpo para prevenir lesiones, especificando que zona muscular se ejercita, y que partes del cuerpo utilizamos en cada fase del surf o paddle surf.

Se realizará una  explicación teórica, dependiendo del nivel de los alumnos y de su relación con el  medio acuático y clases que lleven dadas, que comprenderá desde normas de seguridad, explicación del material utilizado, hasta vientos, oceanografía, tipos de olas, fauna marina autóctona, etc.

Después utilizaremos el material de entrenamiento para ir acostumbrando el cuerpo al equilibrio que se requiere en estos deportes (indoboard y slackline).

Y antes de entrar al agua, se realizará una explicación práctica, dependiendo del nivel de los alumnos, que incluirá el posicionamiento en la tabla, la remada, la puesta en pie y la técnica a la hora de surfear.

Por último iremos al agua, siempre acompañados por nuestros entrenadores, quienes supervisarán la seguridad durante la actividad e irán aconsejando y corrigiendo a cada alumno in situ.

Antes de terminar se realizará un pequeño estiramiento en la arena para volver a la calma.

En nuestra escuela nos adaptamos al nivel y capacidad física de nuestros alumnos, por lo que daremos clases de nivel principiante, intermedio y experto.

los entrenadores

LOCALES Y PIONEROS EN ZAHARA

Todos nuestros entrenadores disponen de titulaciones homologadas por la FEDERACIÓN DE SURF DE ESPAÑA Y CANARIAS. Además de expertos en el sector de actividades deportivas en el medio natural, contamos con amplia experiencia en socorrismo y primeros auxilios, a lo que sumamos el conocer a la perfección el entorno en el que realizamos nuestras actividades (vientos, mareas, oleajes, corrientes,..)

En nuestro equipo disponemos de un fotógrafo profesional especializado en fotografía deportiva acuática, que a petición remunerada del cliente, podrá retratar sus mejores momentos en esta experiencia inolvidable.

NUESTRa playa

ZAHARA DE LOS ATUNES

¿Que es el surf?

El surf es y ha sido siempre la eterna búsqueda de la ola perfecta, esa ola que nos permita alcanzar El Nirvana con tan solo nuestra tabla. Esta búsqueda se extiende a través de distintos países, costas, épocas del año y condiciones que nos permitan encontrar esa ola prometida. Serán miles las horas que pasemos a remojo para conseguir alcanzar esa sensación.

¿Porque surfeamos?

Por la sensación de ser totalmente vulnerable ante la naturaleza y su fuerza, por la superación diaria y de esfuerzo máximo, por la satisfacción total al conseguir surfear una ola, por el subidón de adrenalina al bajar una ola más grande y fuerte de lo que te esperabas y por muchas más.
Si no lo has probado aún no sé a qué esperas.

¿Qué beneficios tiene surfear?

El surf es también un medio de aprendizaje y contacto con la naturaleza. El mar tiene sus propias reglas y los surfistas debemos aprender a respetarlas desde muy pequeños. Al fin y al cabo, su práctica es un ejercicio de superación y resistencia frente a la fuerza del mar y todos debemos ser conscientes de ello. Además es una actividad que permite a los niños y niñas valorar el esfuerzo y la recompensa a medio y largo plazo. 

ZAHARA SURF IT ACADEMY

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco

​© 2018 by Zahara Brothers S.L.